Bienvenidos a Centro Milenium

Tu centro de masajes sensoriales, relajantes y tántricos...

SUPER PROMOCIÓN Masaje a 4 manos de 45 minutos a 95€

Centro Milenium

Masajes tántricos y sensoriales en Málaga

Centro de masajes tántricos en Málaga

Centro Milenium es un exclusivo centro de masajes sensitivos y eróticos en Málaga que se inspira en la tradición de las culturas orientales. Te ofrecemos servicios diferentes y de calidad, aquí puedes encontrar todo aquello que necesitas, en un ambiente acogedor y exquisito.

En nuestra carta de masajes ofrecemos masajes tradicionales relajantessensitivos: tántrico, eróticos, lingamyoni, prostático y cuerpo a cuerpo mutuo. Todos ellos los puedes realizar en futón, camilla, a dos o cuatro manos.

Nuestros masajes tántricos son la fusión perfecta entre las mejores técnicas, para disfrutar del placer físico y emocional, con un mayor contacto corporal.

Trabajamos todo el cuerpo sin excepciones, y te damos la posibilidad de interactuar con la masajista, disfrutando de un masaje mutuo. Todo ello en una atmósfera sugerente y de absoluto respeto, con total discreción y en una armonía sin igual.

Ven a descubrir nuestro centro de masajes tántricos en Málaga, situado en zona céntrica, donde sentirás que el placer no es un pecado, en cualquiera de nuestras cuatro salas independientes decoradas para que te sientas inmerso en un mundo nuevo y diferente a lo que conoces, en el que a través de las manos de nuestras más bellas masajistas, todos tus sentidos serán estimulados hasta donde nunca han llegado, y disfrutes al máximo en un ambiente cálido y acogedor.

* Nuestros masajes no poseen connotación sexual.

Privacidad & discreción

Hemos cuidado todos los detalles para haceros sentir en el paraíso... Todo para garantizar una estancia placentera con la máxima discreción. Infórmate sin compromiso, estaremos encantadas de atenderte.

Calidad

Cuidamos la privacidad y te ofrecemos atención personalizada. Trabajamos en un ambiente exclusivo, discreto e íntimo donde, además de nuestros masajes relajantes y sensitivos, podrás disfrutar de nuestras masajistas.

Profesionalidad

Disfruta como nunca en nuestro centro de masajes tántricos, relajantes y sensoriales en Málaga. En Centro Milenium descubrirás el verdadero significado del placer. No esperes más, vive una experiencia única.

Algunos de nuestros masajes..

Masaje en pareja

Masajes en pareja

Los masajes eróticos en pareja son los masajes estrella de Centro Milenium, una experiencia inolvidable para que disfrutes con tu pareja y vuelvas a vivir como en un paraíso terrenal de sensaciones corporales a través de la sensualidad de vuestros cuerpos y los de nuestros masajistas.

Tu pareja y tú estaréis juntos, en una sala privada ambientada para la ocasión, sintiendo vuestra experiencia y la del otro, haciendo que el placer se multiplique sin límite. Si quieres saber más sobre este tipo de masaje, no esperes más y ponte ahora en contacto con nosotros. En Centro Milenium resolveremos todas tus dudas.

Masaje a Cuatro Manos

Masajes a 4 manos

Si ya de por sí los masajes que realizamos en el centro Milenium significan experiencias únicas para nuestros clientes, contamos entre nuestra oferta con una opción que puede elevarlos todos a otro nivel. Estamos hablando de la posibilidad de disfrutar de cualquiera de nuestros masajes a cuatro manos.

Imagínate todas las técnicas expertas que aplican nuestras masajistas duplicadas y sincronizadas a la perfección, no sólo por cuatro manos, sino por dos cuerpos entregados al contacto con tu piel. Si el contacto es la llave que abre las puertas de tu placer, estas se abrirán de par en par cuando seas mimado y relajado por dos de nuestras masajistas a la vez.

Masaje Tantra

Masajes tántricos

Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir estimular cada uno de tus sentidos y hacerte sentir en el paraíso del erotismo sin límites con unos masajes tántricos en Málaga en los que utilizamos las últimas técnicas y movimientos.

Contamos con masajistas tántricas expertas en el arte del masaje oriental, trabajaran todo tu cuerpo sin excepciones, todo bañado en un ambiente acogedor, sensual para hacerte vivir una experiencia que jamás olvidarás. Y también ofrecemos masajes relajantes y sensoriales que te harán vivir una doble experiencia, podrás hacerlo junto a tu pareja o tú solo.. no esperes más, llámanos y reserva tu cita.

¿Estás preparado para vivir una experiencia única?

Deja que nuestras masajistas te hagan pensar que estás en el paraíso. Haz tu reserva ahora.